Miercoles, 26 de Febrero de 2020    
 
12/01/2016 [[Economía]]
De los terrorismos
Fenómeno mundial, tanto político como económico
por Alberto Melgarejo

Todo Todo terrorismo debe ser repudiado, nazca y se desarrolle sea donde sea, por tanto, lamentamos el atentado del “Estado Islámico” en París y acompañamos en el dolor al PUEBLO de Francia.
Y acompañamos también al pueblo de Siria, del Líbano, de Libia, de Palestina, etc., y los acompañamos porque NOS DUELEN LAS GUERRAS YA QUE ELLAS SIGNIFICAN LA MUERTE DE NIÑOS, VIEJOS, HOMBRES y MUJERES, que nada tienen que ver con las guerra y, porque para nosotros, valen igual las vidas de los seres humanos sean de los países y pueblos que sean, aunque la gran prensa los desprecie y no diga nada, o muy poco, de esos asesinatos en masa.
Acompañamos a los PUEBLOS, cuyos gobiernos se manejan con una total hipocresía cuando nos hablan del terrorismo del "Estado Islámico" ya que son, esos mismos gobiernos, los que ayudaron a crear ese “Estado”: le dan armas, lo entrenan y le compran petróleo a mitad de precio. Dicho sea de paso que, el accionar del “Estado Islámico” nada tiene que ver con los valores del ISLAM.
Acompañamos a TODOS los PUEBLOS del Medio Oriente, cuyo “pecado” es tener petróleo, razón por la cual los ejércitos que los invaden, matan, asesinan para satisfacer las riquezas de unas pocas “personas”, sin importarle que suceda con millones de Seres Humanos VICTIMIZADOS que, irónicamente, lo llaman “DAÑOS COLATERALES”.
Las guerras modernas en el Medio Oriente llevan muchas décadas, y, quienes las generaron, fueron las empresas petroleras con asiento en los Estados Unidos de Norteamérica, Inglaterra y Francia, entre otros, y sus ejércitos son los más terroristas que han existido en toda la historia de la humanidad.
A ESTA ALTURA NO DEBIERA SER CREIBLE, PARA NADIE, QUE LAS INVASIONES Y GUERRAS AYUDAN A DEMOCRATIZAR PAISES PORQUE, LO UNICO QUE LES IMPORTA A LOS INVASORES, ES EL PETROLEO.

Está comprobado que los terroristas que llevaron adelante el atentado en la ciudad de París, NO SON NI SIRIOS NI REFUGIADOS, todos tienen nacionalidad europea, salvo uno que es de Marruecos.
Lo decimos para que no nos asustemos, para que no nos aterroricemos pensando que cada refugiado, cada sirio o cada árabe en general es un terrorista, y que hay uno de ellos detrás de cada árbol o a la vuelta e cada esquina. Quienes quieren que nos aterroricemos, USAN “GUANTE BLANCO” y son representantes en los gobiernos de los tres países nombrados más arriba, para beneficio de las empresas depredadoras del mundo.
Para que el mundo pueda andar por el camino de la paz, ES NECESARIO REPUDIAR TODO TERRORISMO Y, PARA ELLO, “SABER DISTINGUIR LOS FALSO DE LO VERDADERO”
Por el FTJU:
Elza Schuett Alberto Melgarejo José Diflore Luis Pérez
Sria. General Presidente Organización Formación
Luis Córdoba Waldemar Caldera Ana María Espíndola
Propaganda Recreación Secretaria Ejecutiva


 
INAUCO, ("Autogestión, Cooperación, Participación") | Tlf: 963 879 095 | Fax: 963 879 280 | inauco@upvnet.upv.es
Instituto Intercultural para la Autogestión y la Acción Comunal, UPV Camino de Vera s/n [Pabellón K-8], CP 46022, Valencia, España

portada informes autores enlaces contacto aviso © Copyright 2010 La hora de Mañana