1) Lo que habría que hacer y no se hace.
- Que todos paguen impuestos (pobres y ricos), eliminación de las SICAVs y de la economía sumergida a gran escala.
-Eliminación de la multiplicidad redundante de las estructuras administrativas (CCAA, diputaciones, Senado, etc)
-Depuración de responsabilidades en materia de corrupción y embargo de bienes a los defraudadores y malos administradores de bienes públicos.
-Regulación del mercado de inmigración laboral. Expulsión inmediata de los inmigrantes ilegales, y finalización de todos los contratos a personal extranjero, facilitando la vuelta a sus países de origen. Exigencia a las empresas que la contratación a partir de ahora se haga exclusivamente a personas de nacionalidad española. Todo teniendo en cuenta que ellos no tienen culpa de nada.
2)Consecuencias de no estar tomando las anteriores medidas.
-Intervención próxima de España por parte de las autoridades económicas europeas (en realidad es un embargo del país), que impondrán con una alta probabilidad medidas como las siguientes.
-Fin de las prestaciones por desempleo.
-Fin de las pensiones.
-Pago por los servicios de sanidad y de educación.
-Posible impago de las nóminas a empleados públicos.
-...
3)Teniendo en cuenta que a partir de los próximos meses puede comenzar a producirse en España una auténtica catástrofe humanitaria, la ciudadanía debe empezar a organizarse.
-Todos sabemos que los instintos primarios de supervivencia y la ira empezará a sacudir la sociedad. Pero también sabemos todos, por la historia, que dejarse llevar por ellos es el mayor error que los ciudadanos pueden cometer, y que probablemente eso forme parte del plan orquestado en la sombra con el objetivo de reducir la población de un modo similar a otras épocas históricas.
-Ahora tenemos mucha más información, más capacidad de organización ciudadana, más cultura, y más consciencia, por lo que podemos salvar la situación fundando una nueva sociedad, al margen del sistema, que irá creciendo y al final sustituyéndolo. La nueva filosofía de vida debe estar basada en la cooperación, no en la competitividad, y en los valores de la empatía y el amor al prójimo, porque deseamos que los resultados no sean como los que estamos presenciando y vivenciando en estos tiempos finales de agonía del sistema competitivo y basado en el egoísmo y la acaparación individual de bienes materiales.
-Desterrando cualquier tipo de violencia, debemos comprender que los que nos han conducido a esta situación han actuado cegados por su egoísmo e ignorancia, y que ninguno de nuestros corazones está totalmente libre de esas debilidades, por lo que debemos conformarnos con que cambien de actitud, entren en el mundo de la veracidad, reconozcan sus errores y se les embarguen los bienes correspondientes al pago de lo defraudado, ademas de las responsabilidades penales que puedan existir.
4)El tipo de organización que debemos llevar a cabo es la siguiente.
En primer lugar es preciso disponer de unidades de terreno, para lo cual habrá que contar con la colaboración de Alcaldes de pueblos semiabandonados, que puedan ceder terreno público para las nuevas estructuras económicas. La teoría nos dice que la colaboración debemos solicitarla solamente a los alcaldes de partidos del tipo izquierda unida a lo largo del territorio nacional, simplemente por una cuestión de probabilidad, ya que hacerlo con otros sería contraproducente.
-En dichos lugares se establecerán sistemas locales de producción y supervivencia, basados en la autogestión y el comercio con otros núcleos equivalentes.
-Dicha economía incipiente estará soportada por tres pilares fundamentales: la producción de energía, el agua y la producción de alimentos (por una cuestión de rendimiento, en una primera etapa serán frutas, hortalizas y huevos, ya que la carne precisa de muchos más recursos y debe producirse cuando la producción anterior sea excedentaria). |